Desde las 14, anuncian el acuerdo televisivo para trasmitir la Liga Femenina de Fútbol y el Torneo YPF

En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los ministros de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y de Turismo, Matías Lammens, anunciarán este miércoles el acuerdo alcanzado para que DeporTV y la TV Pública transmitan todos los partidos de la Liga Femenina de Fútbol. Participarán también el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el presidente de la institución deportiva, Claudio Tapia.

En el acto presentarán el esponsoreo que hará la petrolera YPF al fútbol femenino, además de los acuerdos suscriptos por Radio y Televisión Argentina S.E. (RTA) y Contenidos Públicos S.E. (CP) con la AFA, a partir de los cuales TV Pública y DeporTV se harán eco de las alternativas del torneo.

El acto contará además con otros invitados; entre ellos: las capitanas de los equipos de la Liga Femenina de Fútbol de AFA, la dirección técnica de la Selección nacional femenina, presidentes de clubes y dirigentes de la Liga Femenina y los futbolistas Maxi Rodríguez, Pablo Aimar y Javier Mascherano.

La AFA comenzó con la semi-profesionalización del fútbol femenino en 2019 y ahora el Estado Nacional, a través de los medios públicos, se sumará a esta iniciativa de crecimiento para ampliar la visibilidad del Torneo YPF (nuevo sponsor).

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse