Diego Santilli: «Por supuesto que vamos a hacer campaña con Macri»

El precandidato a diputado nacional de Juntos por Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo en la habitual recorrida junto al postulante a diputado Fabián Perechodnik; el dirigente Gerardo Milman y el intendente de la capital bonaerense, Julio Garro.

En sus declaraciones, Santilli expuso que «por supuesto que vamos a hacer campaña con Macri, como lo estamos haciendo con Patricia (Bullrich), con Lilita (Carrió) y todo nuestro equipo».

«Siempre que hay elecciones, hay tensión. Pero estamos todos trabajando juntos», expresó el exvicejefe de gobierno porteño y planteó que la interna que mantendrá en el distrito con Facundo Manes «debe ser propositiva y sana».

En ese marco, planteó que «a los vecinos le importa la inseguridad, que está latente; el año y medio sin educación para los chicos; y el deseo de muchos jóvenes, que se quieren ir».

A su vez, Santilli rechazó la iniciativa del Frente de Todos (FdT) de debatir, de cara a las PASO, y dijo que «primero» definirán sus postulantes en las primarias, en tanto que admitió que «siempre que hay elecciones, hay tensión» dentro del espacio opositor.

«Primero vamos a elegir nuestros candidatos y después vamos a ir al debate, como hemos hecho siempre en nuestra vida», dijo Santilli en declaraciones a la prensa durante un recorrido en La Plata, donde se reunió con vecinos en un club de Hernández junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse