Desde las 20.15, Boca visita a Huracán en el Ducó con un invicto de 27 años

El partido, arbitrado por Nicolás Lamolina, comenzará a las 20.15 y será televisado por Fox Sports Premium. El Palacio le sienta bien a Boca, que no pierde allí con Huracán desde el 9 de octubre de 1994 (3-1 por el torneo Clausura, con goles de Roberto Acuña para la visita; Víctor Hugo Delgado, Pedro Barrios y Walter Pelletti para el local).

Después de esa caída, visitó 13 veces al «Globo» e hilvanó siete triunfos y seis empates. En el mismo período, sí perdió en el Ducó pero con otros tres rivales: vs Independiente (2-0) en 2009, Chacarita Juniors (4-1) y All Boys (2-0) en 2010.

«Esperemos quedar en la historia por cortar la racha con Boca», declaró el DT de Huracán, Frank Kudelka, consciente de la incomodidad de esa situación adversa en casa.

El entrenador tiene previsto hacer cuatro cambios en relación al último partido: Marcos Rojo por Lisandro López, Esteban Rolón por Jorman Campuzano, Aaron Molinas por Edwin Cardona y Luis Vázquez por Nicolás Orsini.

Rojo recuperará su lugar en la zaga tras cumplir una fecha por la expulsión ante River; Campuzano saldrá del equipo por acumular cinco amonestaciones; mientras que Cardona y Orsini lo harán tras sufrir un desgarro.

En el banco de suplentes, Battaglia tendrá como alternativa al mediocampista Juan Ramírez, recuperado de un esguince de ligamento colateral en la rodilla izquierda, sufrido en el partido con Patronato de Paraná por la Copa Argentina, el pasado 22 de septiembre.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse