Desde las 21.30, Racing recibe a Argentinos Juniors en busca de su primera victoria

Racing Club recibirá este martes a Argentinos Juniors en busca del primer triunfo del torneo, luego de dos empates consecutivos, en un encuentro de la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, ubicado en Avellaneda, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable Fox Sports.

La «Academia» viene de dos igualdades seguidas (0-0 como local ante Gimnasia y 2-2 frente a Defensa y Justicia en condición de visitante) y se ubica en la novena posición con dos unidades.

El equipo de Avellaneda está obligado a ganar para no volver a sufrir la reprobación de su público, como pasó al final del choque ante el «Lobo» platense en el debut y para no alejarse de los primeros puestos.

Por el lado de Argentinos Juniors, el equipo dirigido por el técnico Gabriel Milito tiene puntaje ideal (6) tras dos victorias consecutivas: 1-0 a Patronato y 3-0 a Newell’s Old Boys.

El historial entre Racing y Argentinos Juniors registra un total de 131 enfrentamientos con 60 triunfos para la «Academia», 28 para el «Bicho» y 43 empates.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse