Durísimo: Macri arremetió contra Santiago Cafiero e indicó que «es un hombre limitado»

En diálogo con radio FM La Patriada, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, manifestó: «Debería ser alarmante para todas las fuerzas políticas que estamos compitiendo que deberían repudiar esos dichos porque atacan a la democracia». Luego, desde su cuenta de Twitter, escribió: «Es muy grave que hable de interrumpir un mandato constitucional, espero que los partidos que compiten en libertad se expresen con firmeza. Defender la democracia es tarea de todos».

En declaraciones televisivas con un medio de la provincia de Córdoba, el ex mandatario negó que la idea fuera desestabilizar la democracia y apuntó directamente contra el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, por sus dichos. «¿Ese disparate dijo? Ya he dicho que es un hombre limitado, y busca agua donde no la hay. Nosotros creemos realmente en el voto de los argentinos», disparó el líder del PRO.

Al mismo tiempo, tras lo expresado durante la mañana del viernes, Macri aclaró: «Claramente dijimos que frente al nivel de atropello, de mentira, de ineptitud, tenemos que ir a votar y decir basta. Que ellos entiendan que este tipo de política no va a tener argentinos acompañándola». Y volvió a señalar a Cafiero: «Entiende poco y quiere defender lo que a él le conviene». Más allá de la cizaña con el jefe de Gabinete, varios dirigentes políticos lo criticaron duramente.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse