El 30 de marzo estrena «Granizo» en Netflix la nueva película de Francella

Granizo es la nueva película Argentina de Netflix, con la actuación de Guillermo Francella. De qué se trata y cuándo llega a la plataforma.

En marzo Netflix estrenará Granizo, la nueva película Argentina protagonizada por Guillermo Francella, que llegará a la plataforma de streaming el 30 de este mes.

Se trata de una comedia dramática en la que el meteorólogo más querido y famoso del país se convierte de la noche a la mañana en la persona más odiada por una terrible falla en su pronóstico.

La nueva película argentina de Netflix está protagonizada por Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y cuenta con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor.

Tiene como escenarios principales locaciones en Buenos Aires y Córdoba y la participación del grupo de cumbia santafesino Los Palmeras.

Granizo es la nueva película argentina de Netlflix

DE QUÉ SE TRATA GRANIZO

La trama sigue a Miguel Flores (Francella), un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.

Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

El elenco está compuesto también por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros.

 

GRANIZO EN NETFLIX: FECHA DE ESTRENO

Granizo estrenará globalmente solo en Netflix el 30 de marzo y se podrá ver en todo el mundo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse