El DT de Francia Didier Deschamps asegura que «nadie puede estar molesto con Mbappe»

El entrenador del seleccionado de Francia Didier Deschamps se negó hoy a culpar a Kylian Mbappé por el penal marrado ayer en la definición ante Suiza, que dejó al vigente campeón del mundo fuera de la Eurocopa 2020 en octavos de final y aseguró que «nadie puede estar molesto con Mbappe».

«Nadie puede estar molesto con Mbappe. Cuando se asume la responsabilidad esto puede ocurrir. Está claro que el más afectado es él» dijo Deschamps sobre la falla del delantero del París Sain Germain, campeón mundial con la casaca azul, al errar el único tiro de los 10 ejecutados en la definición.

«Kylian asume la responsabilidad, se siente culpable, pero no debería, el equipo está unido, siempre lo ha estado», dijo el entrenador que fue campeón mundial como jugador en Francia 1998 y como DT en Rusia 2018, señaló L’Equippe.

Por su parte, el capitán y arquero de Francia, Hugo Lloris, se expresó en el mismo sentido. «Ganamos juntos, perdemos juntos. Todos somos responsables de haber sido eliminados en esta fase de la competición y no hay que señalar a nadie».

Mbappé publicó un breve comunicado en Twitter. «Es muy difícil pasar esta página. Lamento ese penal. Quería ayudar al equipo pero he fallado, me costará dormir, pero por desgracia esos son los riesgos del deporte que tanto amo».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse