El emotivo gesto de Molina para un compañero de la Selección

Durante la semana se conoció una triste noticia para uno de los jugadores que salió campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022. A partir de esa situación, el jugador del Atlético de Madrid, Nahuel Molina metió un gol, lo festejó con una dedicatoria especial.

El lateral derecho del Atlético de Madrid abrió el marcador en el partido ante el Rayo Vallecano y tras definir ante el conjunto de Vallecas, el defensor que salió campeón del mundo junto con la Selección Argentina tuvo un gesto que sorprendió a todos. Fue hasta la mitad de la cancha y agarró una camiseta con el nombre de Ángel Correa y le dedicó el gol, ya que tuvo una muy mala semana por una triste noticia.

Ángel Correa, quien fuera campeón del mundo en Qatar, sufrió el fallecimiento de su mamá.

El delantero del Atlético de Madrid se ausentó de la práctica del último jueves por «motivos personales», pero que no habían sido revelados desde el club. Luego de un tiempo, finalmente, se confirmó que el delantero había salido de la práctica por el fallecimiento de su mamá, Marcela Martínez, que murió luego de una lucha contra el cáncer.

En este punto, vale decir, que San Lorenzo -el club que lo vio nacer futbolísticamente-escribió: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcela Martínez, madre de nuestro querido Ángel Correa. Acompañamos a Angelito y a toda su familia en este momento de tanto dolor. ¡Siempre junto a vos, campeón! ¡Mucha fuerza!”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse