El Presidente encabeza actos en Varela y Museo del Bicentenario y participa en la cena Celac-UE

El presidente Alberto Fernández encabeza este miércoles actos en el partido bonaerense de Florencio Varela y en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, y participará de la cena de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)-Unión Europea (UE), en el Centro Cultural Kirchner (CCK), informaron fuentes oficiales.
La primera actividad será al mediodía, cuando Fernández encabece -junto con la titular del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis; y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson- la inauguración de la 1° Expo Pyme: BNA Conecta, en el Parque Industrial de esa localidad.

 

Por la tarde, el Presidente conducirá en el Museo del Bicentenario el acto de entrega de la réplica del Mural «Retrato de personajes: Gabriela Mistral y Berta Singerman» del artista mexicano Roberto Montenegro, junto al ministro de Cultura, Tristán Bauer; la secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto; el senador de ese país, Héctor Vasconcelos; y la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Fernández participará por la noche, junto al canciller Santiago Cafiero; el Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell; y embajadores de Latinoamérica y de la UE, de la cena de la Celac-UE, en el CCK.

Previamente, Cafiero mantendrá una reunión de trabajo con su par español José Manuel Albares.

Por su parte, Cafiero presidirá durante la mañana el diálogo de cancilleres y altas autoridades en el marco del 39° período de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en el CCK.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse