Se cumplen 12 años del fallecimiento de Néstor Kirchner

Con la instalación de un mural y un busto en el Museo Histórico 17 de octubre, ubicado en la Quinta de San Vicente, comenzaron este miércoles los homenajes al expresidente Néstor Kirchner al cumplirse este jueves 12 años de su fallecimiento.

En ese marco, se realizará también una nueva presentación del libro «El hombre que cambió todo», que escribió Jorge ‘Topo’ Devoto.

El encuentro se realizará a parir de las 17 en la Quinta, ubicada en las calles Lavalle y Eva Perón de San Vicente, Buenos Aires, donde además se emplazará un busto con la imagen del exjefe de Estado; y se descubrirá un mural en homenaje a quien fuera presidente entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2007.

Bajo la consigna ´Néstor con Perón, el pueblo con Cristina´, estará presente en el acto el ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, Andrés ´Cuervo´ Larroque, entre otras autoridades y referentes de la cultura.

El libro relata anécdotas compartidas por diferentes personalidades como el presidente Alberto Fernández, el papa Francisco, Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Evo Morales, Hugo Moyano, Alejandro Dolina y Teresa Parodi, entre otros.

Devoto, su autor, es publicista y productor de cine y televisión y produjo «El camino de Santiago» y «Tierra arrasada».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse