No menu items!
14.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 23, 2022

El próximo jueves comenzará a regir el pase sanitario en micros en la provincia de Buenos Aires

Para leer

«Nosotros no pretendemos ni un Estado policial ni un gendarme al lado de cada usuario para ver si se cumple», determinó el ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio, acerca del control sobre la nueva disposición.

El pase sanitario para el transporte de media y larga distancia dentro del territorio bonaerense comenzará a regir el próximo jueves, anunció el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, quien remarcó que «el principal objetivo» de la medida es seguir avanzando con la vacunación contra el coronavirus.

«Desde mañana entra en vigencia el pase sanitario para transporte de media y larga distancia», adelantó el ministro en su cuenta de Twitter, y detalló que «se deberá presentar al comprar el pasaje y al subir al colectivo acreditándolo con cualquier APP o el certificado papel».

Por otro lado, sostuvo que «el principal objetivo es vacunar y lo estamos logrando» en referencia a la estrategia de inmunización masiva.

Ahora se espera que se publique la resolución sobre la obligatoriedad del pase sanitario en el transporte de media y larga distancia en el Boletín Oficial de la provincia.

Por su parte, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, dijo más temprano que con su implementación no se pretende «ni un Estado policial ni un gendarme al lado de cada usuario», sino que se apelará «a la responsabilidad de todos los bonaerenses».

D’Onofrio aseguró que «la buena noticia» es que a partir del 21 de diciembre «se instauró el pase sanitario» y que ahora solo se modifica «agregando más actividades», pero resaltó que «desde que está esta medida en vigencia aumentó la vacunación».

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse