No menu items!
10.7 C
Buenos Aires
martes, julio 5, 2022

El seleccionado argentino de rugby venció a Kenia y sigue con chances de avanzar a cuartos de final

Para leer

El seleccionado argentino de rugby seven Los Pumas 7’s, puntero en el circuito mundial de la especialidad, venció este sábado a Kenia por 26 a 0, en un partido del Grupo B del Seven de Londres, octava etapa del circuito de la especialidad que organiza la Wolrd Rugby.

Los Pumas 7s, equipo que dirige Santiago Gómez Cora, había perdido en el debut ante Sudáfrica por 26 a 19 en el mítico Twickenham Stadium, sede del certamen y volverá a jugar a las 12.30 de la Argentina ante Irlanda.

Por el mismo grupo en la primera fecha Irlanda superó a Kenia por 17 a 14, mientras que por la segunda Sudáfrica le ganó a los Irlandeses por 19 a 12.

Los sudafricanos encabezan el Grupo B con seis puntos, le siguen la Argentina (saldo de +19) e Irlanda (-4) con cuatro y cierra Kenia con dos, por lo tanto Los Pumas 7s avanzarán a cuartos con vencer a los irlandeses.

Ante los kenianos los 26 puntos se concretaron a través de tries de Joaquin De la Vega, Germán Schulz, Luciano González y Matías Osadczuk y tres conversiones de Tobías Wade. Argentina formó con Schulz, Osadczuk, De la Vega, Gastón Revol, González, Santiago Vera Feld y Wade.

La zona A del torneo está conformada por Estados Unidos, Gales, España y Gales, la zona C la compartirán Australia, Nueva Zelanda, Francia y Canadá, y la zona D la integrarán el local Inglaterra, Samoa, Japón y Escocia.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse