No menu items!
8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 26, 2022

El subsecretario de Transporte indicó que el traspaso del transporte público a CABA no debe tener más demoras

Para leer

El subsecretario de Política Económica y Financiera del Ministerio de Transporte, Carlos Vittor, afirmó que el traspaso del transporte público a la Ciudad de Buenos Aires no debe tener más demoras.

«El tema no da para más dilación en cuanto a aportar al financiamiento del sistema público de transporte de pasajeros”, indicó Vittor en declaraciones a Télam Radio.

El funcionario recordó que los representantes del Ministerio «fueron muy contundentes en el encuentro de este jueves porque la Ciudad de Buenos Aires es la única jurisdicción que no pone un peso en el servicio público de transporte de pasajeros”.

Si bien indicó que el diálogo “está con avances técnicos», advirtió que se perciben «dilaciones en otros aspectos que son significativos, como es hacerse cargo del financiamiento de las líneas de Ciudad, dejando de lado un mecanismo que venía en práctica y que el gobierno de (Horacio) Rodríguez Larreta abandonó completamente”.

“Desde el año 2018 ellos se habían comprometido a hacerse cargo del financiamiento del sistema de transporte de la Ciudad de Buenos Aires y están incumpliendo en esta materia”, afirmó Vittor.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse