Detuvieron a un barrabrava de Boca por robos y estafas en estaciones de servicio en CABA

Un barrabrava del club Boca Juniors con antecedentes penales fue detenido, acusado de haber cometido varios robos y estafas en estaciones de servicio de distintos barrios porteños, de donde se retiraba sin pagar tras cargar combustible, informaron fuentes policiales.

La detención estuvo a cargo del personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad en un domicilio de la calle Arco 2.400 del barrio porteño de Belgrano.

El imputado, identificado como Rubén Darío Mangoni (37), estaba prófugo de la justicia acusado de varios robos en estaciones de servicios y estafas con tarjetas de crédito robadas.

Según los voceros, el primer hecho que le atribuyen a Mangoni ocurrió el 10 de marzo del 2019 en una estación de servicio Axion de la avenida Congreso al 4.800, donde cargó combustible y se fue sin pagar.

El detenido tiene antecedentes penales y fue imputado durante el 2009 de varios delitos con intervención de fueros federales.

Otro ilícito que le imputan es del 26 de marzo del 2019 cuando, según la acusación, ingresó a la misma estación de servicio y se robó junto a un cómplice un exhibidor lleno de lubricantes para autos de primeras marcas.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse