El uruguayo Sebastián Abreu no se retira y se va al fútbol brasileño

El delantero uruguayo Sebastián ´El Loco´ Abreu, de 44 años, continuará su carrera en Athletic Club de São João del Rei de Brasil, del Campeonato regional Mineiro.

“Está prácticamente cerrado. Ya tenemos el pasaje comprado. Llega a Río de Janeiro el lunes y lo esperamos el martes para los exámenes médicos y presentarlo a las 18 horas. Lo cerramos anoche. Él ahora está en Uruguay”, explicó Fábio Mineiro, gerente de fútbol de la institución en diálogo con el periódico ´OGlobo´ de Brasil.

“Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay. Se cuida, es un ejemplo y nos dará mucho retorno. Es muy profesional y ayudará a crecer la marca del Athletic a nivel internacional”, concluyó el directivo.

Abreu, de reciente paso por Boston River (Primera de Uruguay) como entrenador y jugador, sumará 30 equipos a lo largo de su carrera -no se le cuenta Río Branco de Vitória porque es un club que no pertenece a las cuatro divisiones de la Confederación de Brasil-.

«El Loco», que vistió la camiseta de su seleccionado, cuenta con una extensa carrera: pasos por Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo (Argentina), Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México), Nacional (Uruguay), Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres (todos de México), y River Plate (Argentina).

Luego lo hizo en Beitar Jerusalén (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo y Figueirense (Brasil), Rosario Central (Argentina), Aucas (Colombia), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Bangú (Brasil), Central Español (Uruguay), Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes (Chile) y Boston River.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse