Jorge Rial no vuelve a Intrusos

| |

Tras varias semanas de ausencia, Jorge Rial reapareció en vivo en Intrusos y se refirió a su continuidad en el programa y en el canal, con el fin de terminar con los fuertes rumores.

«Gracias por la preocupación de los colegas por saber cual es mi futuro en la televisión. Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos. Para que se queden tranquilos no me voy de América. Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: Intrusos», había adelantado el periodista en las últimas horas.

Y así fue. Rial se hizo presente en el estudio mayor de América y explicó: «De mi vida profesional no hablé, agradezco a los que se interesan y admiro a los que informan sin información. Escucho gente que no me conoce y no sé su tono de voz, no hablé con nadie, por cuestiones de rearmado del canal, que es entendible. Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad, lo parí».

«Podría quedarme acá cómodo. Pero hay que reinventarse, estoy por cumplir 60», dijo y aclaró que se queda en América haciendo un nuevo programa que tiene en su cabeza desde hace años pero que por necesidades del canal no pudo hacer. «Venía necesitando un cambio y un desafío. Sentía que marcaba tarjeta y facturaba y no está bien para mí ni para el programa eso. No este último año no. No me voy porque me haya peleado con nadie», agregó.

«Esto es un desafío persona y yo asumo los riesgos. Es un proyecto fuerte y sobre Intrusos no me voy enojado con nadie», argumentó y luego reflexionó sobre por qué no habló antes: «Quería hablar con las gente del programa y de hacerlo, lo iba a hacer acá. Vine hoy porque había que hablar y ya estaba todo más armado en el canal».

Luego, se metió de lleno con detalles sobre su nuevo programa, que se llamará TvNostra: «Vamos a hablar de actualidad, de política. Creo que la opinión del periodista está sobrevalorada por el periodista pero desvalorizada por la sociedad. Va a haber una sección que se va a llamar politucedes, porque está plagado y al político no hay nada peor que ponerlo delante de un espejo. Vamos a mostrar lo que pasa todo el día, con una mirada irónica y humorística, sin hacer antipolítica, lo más importante es la democracia».

“Será de actualidad con informes, contenido y me van a acompañar periodistas”, contó y reveló el horario: de 20.00 a 21.30. En ese sentido aclaró que no sale ningún programa de la grilla.

Previous

El uruguayo Sebastián Abreu no se retira y se va al fútbol brasileño

EEUU elevó la proyección de muertes por coronavirus

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse