No menu items!
23.6 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

Julián Weich fue dado de alta luego de su internación: “Aquí estoy sano y salvo”

Para leer

“Aquí estoy sano y salvo”, fue lo primero que dijo Julián Weich durante una transmisión en vivo que realizó por su Instagram, ya desde su casa, luego de haber recibido el alta médica después de haber estado internado en terapia intensiva por coronavirus.

El presentador indicó que fue “raro” el transcurso de su cuadro. “Me agarró un COVID-19 leve, donde no había ningún problema, y de repente ‘te ponemos un poquito de oxígeno en una bigotera para que te recuperes y vuelvas a tu casa’.

Contó que en todo momento estuvo con su teléfono celular y que a pesar de que no se expresaba en las redes sociales, sí lo hacía con sus familiares y seres queridos. “No iba a hacer un show de mi COVID-19, pero estaba al tanto de todo lo que estaba pasando”, aseguró e indicó que los mensajes que recibió ayudaron a su rápida sanación.

El animador comenzó a realizar sesiones de kinesioterapia “para que los pulmones vuelvan a funcionar normalmente”: “Me va a llevar unos días, pero nada muy difícil”. Se tomará el fin de semana de descanso y no estará en el estudio del programa que conduce con Carolina Papaleo en El Nueve, sino que hará alguna participación desde su casa a través de Zoom.

Weich se solidarizó con el personal de salud y contó que durante sus días en el centro médico escuchaba desde su habitación los reclamos que había en las distintas instituciones. “Todo mi apoyo y solidaridad con ellos porque son los héroes de esta actualidad”.

“Aclaro que no soy antivacunas. Al revés: me la paso promocionando la vacunación en mis programas, en mis redes”, agregó y explicó por qué no había sido inoculado a pesar de haber tenido el turno: “No fui por un problema personal. A los cuatro, cinco días, fui a colaborar con la Fundación Espartanos, supongo que fue ahí en donde me contagié, pero no lo puedo asegurar. Entonces, por más que me hubiera dado la vacuna, los anticuerpos no aparecen en dos minutos, tardan unos cuantos días, me hubiera contagiado igual”, consideró y retiró: “No soy antivacunas. Soy vegetariano, que no tiene nada que ver, pero antivacunas no soy”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse