No menu items!
11.2 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

Martín Tetaz elogió a sus adversarios en las precandidaturas a las PASO

Must read

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Martín Tetaz, estuvo en diálogo con Radio Continental, aseguró que “ya está disputando” la conducción por el liderazgo opositor para las próximas elecciones y advirtió que “el radicalismo está de vuelta de pie” para imponerse en el calendario electoral de 2021.

“Tenemos en el principal distrito un candidato muy competitivo, Facundo Manes, que probablemente vaya a ganar las PASO y al gobernador Axel Kicillof en las de noviembre”, consideró el economista. “Estamos disputando espacios en Juntos, que era ese rol que tenía que recuperar. Martín Lousteau fue fundamental creando candidaturas a lo largo y ancho del país y en esta apertura”.

Tetaz elogió a sus adversarios, el economista Ricardo López Murphy y el ex secretario de Salud Adolfo Rubinstein: “Me llevo bien con López Murphy”, dijo en diálogo con radio Continental. “Necesitamos construir un espacio lo suficientemente amplio como para tener una victoria contundente, si no, no hay 2023. Por supuesto también tiene que ser coherente, si no te pasa como el oficialismo, que es muy amplio, pero no pueden opinar sobre Cuba o sobre seguridad porque pierden a la mitad de la alianza”.

A su vez, Tetaz expresó que tiene un “gran respeto por Rubinstein” ya que “si hubiéramos hecho lo que él decía durante la pandemia otra sería la historia”. “No es el momento para salir con el ‘radicalómetro’, lo hará en todo caso la gente en las urnas. Todo suma. Si hay una oferta que no se siente contenido en las urnas, bienvenida sea la competencia”, argumentó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse