Emanuel Noir realiza colectas solidarias

El reconocido cantante uruguayense Emanuel Noir continúa siendo noticia, y no sólo por los grandes éxitos que le suceden día tras día por su trabajo, el de su equipo -Ke Personajes- y los miles y miles de fanáticos que lo siguen. En este caso es por colectas solidarias que lleva a cabo.

El «Ema» dio a conocer por medio de sus redes sociales que ya son casi seis escuelas que está ayudando, pudo con una empresa de Buenos Aires «conseguir una donación muy grande de ventiladores para las totales aulas que tienen todas las escuelas a las que estoy ayudando», explicó. Se recuerda que ante la sofocante ola de calor muchísimos establecimientos educativos tuvieron que cerrar o tomar medidas, ya que los edificios no están preparados para tolerar ese temporal.

También informó que está con los comedores y los artículos de limpieza «que me vengo haciendo cargo yo con todo el amor del mundo» expresó.

Añadió «Puntualmente ahora estoy pidiendo sumar artículos escolares, así que si hay alguna empresa que quiera sumarse conmigo para colaborar a estas escuelas, donde también hay escuelas especiales con chicos que necesitan y están faltos». Detalló «Voy a dejar un número (3442 62 98 41) donde pueden comunicarse y hacer su donación ahí, si se suman conmigo va a ser genial».

 

Por Kari Diaz Rivas

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse