En campaña: Rodríguez Larreta aseguró que “el gobierno de Cristina fue malo, atacó al campo, y se avanzó sobre las instituciones”

Al ser consultado por una frase de María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, planteó que existe una diferencia clara de valores entre los integrantes de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos.

Rodríguez Larreta planteó que existen “infinitos e innumerables casos de corrupción” vinculados a los gobiernos de Cristina Kirchner. “Los bolsos de López, De Vido, Jaime… hay

Ante las repreguntas, el funcionario porteño diferenció las condenas a ex integrantes de los gobiernos kirchneristas de los procesos abiertos contra integrantes de Cambiemos donde aún no se dictaron sentencias, entre ellos la causa por contra Mauricio Macri por los Panamá Papers y la investigación de la Justicia Federal por la concesión de los peajes de la Panamericana.

“No hay ninguna causa que haya avanzado, creo que ni siquiera hay procesados. Una cosa es una denuncia, porque denunciar denuncia cualquiera, y otra cosa son casos con nombres y apellidos condenados. No podés comparar a Boudou, que fue condenado y estuvo preso, con otras causas que no avanzaron”, analizó.

“Yo creo que el gobierno de Cristina Kirchner fue malo, atacó al campo, se avanzó sobre las instituciones, se cuestionaba a cada periodista que levantaba la voz contra el Gobierno y una cantidad de cosas en las que no estoy de acuerdo; un país con más pobreza, que no crecía y que no generaba empleo”, agregó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse