En Casa Rosada no descartan que Cristina sea candidata a senadora frente al fracaso del operativo clamor

El plan de acción para que encabece una candidatura presidencial no tuvo un aval público en la mayor parte del Frente de Todos. “Todo lo que hacen es para tener la lapicera”, señalaron en Balcarce 50.

Cristina Kirchner no ha dado señales claras sobre una posible candidatura y la gran mayoría del peronismo no avala el plan para que la Vicepresidenta compita en las próximas elecciones por la presidencia.

En la Casa Rosada le quitan entidad al plan de acción que llevaron adelante Máximo Kirchner y los principales dirigentes de La Cámpora. “Todo lo que hacen es para tener la lapicera. Es lo único que les interesa”, indicaron. Creen que el objetivo final que tienen es concentrar el mayor poder posible para influir, en forma determinante, en el momento que se definan las candidaturas, indicó Infobae.

La relación entre Alberto Fernández y el kirchnerismo tuvo un nuevo pico de tensión durante el fin de semana, donde hubo un cruce de definiciones rimbombantes que tenía como objetivo movilizar al rival interno. “Nadie es imprescindible, de imprescindibles están llenos los cementerios”, sentenció el Presidente.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse