No menu items!
21.6 C
Buenos Aires
miércoles, marzo 29, 2023

Madres y Abuelas de Mayo convocan a marchar el 24 de marzo contra la «corporación judicial»

Para leer

En esta ocasión, en la movilización piden por «Memoria, Verdad y Justicia para defender la democracia», y agregaron la consigna «Corporación judicial nunca más».

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos y otras organizaciones de derechos humanos lanzaron una convocatoria para movilizar el próximo 24 de marzo. En esta ocasión, piden por «Memoria, Verdad y Justicia para defender la democracia», y agregaron la consigna «Corporación judicial nunca más».

En diálogo con Télam, la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, aseguró que «el poder judicial se ha transformado en una corporación integrada por representantes del neoliberalismo y el fascismo» y afirmó que estos grupos «han convertido el poder judicial en una mafia».

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse