Encontraron en descampado riñonera de Betiana Rossi

La mujer fue vista por última vez por cámaras de seguridad en el partido bonaerense de Tres de Febrero, informó la fuerza de seguridad porteña.

Las últimas pistas la ubican en Tres de Febrero, que limita con Villa Real. Hacia las 17.20 fue vista por última vez a partir de las cámaras de seguridad de un supermercado de la zona. Hizo una compra en un local sobre la avenida América al 700. En las imágenes se puede ver cómo paga y se retira del establecimiento.

Betiana Solange Rossi está separada hace dos años y vive con sus padres. En su entorno comentaron que, antes de desaparecer, había discutido con su expareja por cuestiones de dinero.

La mujer de 38 años mide 1,70 metros de altura, tiene una contextura delgada, tez trigueña y cabello largo color castaño. Según la información oficial tiene cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna.

También tiene un lunar al lado del orificio derecho de la nariz. La última vez que fue vista vestía una calza negra, remera blanca, zapatillas del mismo color y llevaba una riñonera.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse