Entre emoción y festejos: inauguraron el centro de estética «Fuego» en San Martín

El proyecto surgió en plena pandemia como una manera de afrontar el desamparo que deja el contexto de crisis sanitaria u finaliza con una propuesta laboral propia festejada con un acto inaugural en medio de la calle.

Este jueves se inauguró “Fuego”, un centro de estética creado y atendido por mujeres trans en el municipio bonaerense de San Martín, un centro de estética atendido por mujeres trans. Al evento concurrieron autoridades políticas y referentes sociales.

La primera en atenderse fue Cecilia Merchan, secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de las Mujeres Géneros y Diversidad. «Son hermanas que nos transformaron, nos enseñaron, nos cambiaron la cabeza, venimos a festejarlas y acompañarlas. Celebramos que hagan lo que desean», comparte Merchan.

A la inauguración asistió Flor de la V, a quien recibieron entre risas festejos y emoción, se subió a un escenario improvisado y aseguró que «Es por acá, tenemos que generar nuestros trabajos con los apoyos necesarios».

Momentos después llegó Leonardo Grosso, diputado nacional del Frente de Todos, junto al intendente de San Martín, Fernando Moreira, y funcionarias del ministerios bonaerense y nacional de la Mujeres.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse