«Chino» Durán: «Es hora de renovar con ideas nuevas nuestro municipio»

Daniel “El Chino” Duran, nació en Villa Tranquila, en el partido de Avellaneda, tuvo una infancia difícil como muchos jóvenes del conurbano, y hoy colabora en su barrio haciendo de nexo con el municipio para reclamos de los vecinos. Asegura que desde la agrupación “Hacemos Avellaneda”, que conduce Diego Kravetz funcionario de Lanús, quiere dar pelea y representar al barrio en el 2021.

«Hace años que vengo trabajando en distintos puntos de mi ciudad y creo q ya es hora de renovar con ideas nuevas nuestro municipio y trabajar escuchando al vecino, viendo lo que se necesita. Debemos trabajar acorde a las necesidades de Avellaneda» asegura.

Según Durán ya están en marcha hacia las elecciones del año 2021 y su intención es trabajar para poder representarlos: «Necesitamos un hospital pediátrico, una salita con guardia las 24 horas, un hogar para las madres con problemas de género y trabajar sobre los más pequeños en su alimentación y formación ciudadana, para eso debemos estar cerca del vecino y escucharlo».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse