No menu items!
11 C
Buenos Aires
sábado, mayo 28, 2022

Eugenia Laprovittola y Magalí Gil se realizaron hoy un ADN para saber si son hijas de Maradona

Para leer

Este jueves, Eugenia Larovittola y Magalí Gil se hicieron los estudios correspondientes solicitados por el juez para determinar si son o no hijas de Diego Maradona. Ambas se presentaron esta mañana a las 10.00 en un laboratorio de La Plata para realizarse el examen.

Laprovittola fue acompañada por sus abogados y su papá adoptivo y Magalí estuvo con su mamá. Allí se encontraron con Verónica Ojeda y con Dieguito Fernando ya que la ex profesora de educación física puso a disposición a su hijo para ofrecer su muestra de ADN para cotejarla con la de las demandantes.

Así, el menor de los hijos de Diego Maradona fue hisopado al igual que las demandantes. Las pericias fueron largas y recién pasado el mediodía luego de casi dos horas y media, terminaron. Ahora ya todo está en manos del laboratorio el cual deberá comparar las tres muestras y la que le extrajeron al cuerpo del ídolo previo a su entierro, para determinar si existe o no filiación.

“No fue para nada invasivo”, celebró Eugenia en diálogo con Teleshow quien está feliz de estar un paso más cerca de la verdad. Durante la realización de los análisis y la espera estuvo con Magalí y se cruzó en algunos momentos con Verónica Ojeda. Respecto a Dieguito, dijo agradecida: “Estoy orgullosa de él, siendo tan chiquito hoy demostró lo que es ayudar a los demás”.

Recién hacia finales de febrero o principios de marzo estarían los resultados. Sin embargo, para ambas llegar hasta este punto es realmente un hito. “La verdad que pelee muchísimo para llegar a este día, me aguanté muchas cosas, tuve que cerrar la boca muchas veces. No fue fácil llegar a hoy asique estoy agradecida, primero a mis papás y abogados que vivieron el día a día, a Verónica y Dieguito toda la vida por la predisposición y también a la gente que me mando mensajes muy lindos. Y a Magali y a su mamá que hoy fueron muy cálidas conmigo y hubo una contención mutua”, agregó Eugenia, quien había conocido al Diez cuando él era director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club del cual ella es hincha.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse