No menu items!
26.5 C
Buenos Aires
martes, enero 25, 2022

Eugenia Tobal habló sobre el escándalo entre Wanda y la China: “Meterme es faltar el respeto a mi marido y a mi hija”

Para leer

Comienza Hogar dulce hogar, el nuevo reality que conducirá en las tardes de El Trece Eugenia Tobal. Será uno de sus primeros proyectos laborales después de la pandemia, la actriz transita un gran presente personal junto a su marido, Francisco García Ibar y su pequeña Ema, que está a pocas semanas de celebrar su segundo cumpleaños.

A raíz del nuevo reality, en una charla con Infobae, Tobal confiesa que se trata de un programa “donde dos equipos van a competir por diferentes desafíos en la semana para un objetivo final, que es entregar en un cubo de 3 x 3 un lugar de una casa: un living, un baño, un cuarto de un bebé, una sala de estar, lo que sea. Todos los días trabajan con un desafío del día, que es parte de lo que tienen que entregar el viernes, día en el que se define cuál de los dos equipos gana. El que gana, se queda en el hogar compitiendo y acumulando un premio, y el que pierde se tiene que ir. Todas las semanas compiten el que gana y uno nuevo que entra. También se va a evaluar individualmente a cada participante: si trabajan de manera conjunta, si son buenos compañeros, trabajadores, creativos”

—Justo antes de la pandemia, te pasó de todo en tres meses: tuviste a tu hija y falleció tu mamá ¿Cómo transitaste todo ese torbellino de emociones?

—Difícil, muy difícil. Es un duelo que no termina. Lo que no recuerdo es haber sentido puerperio, tenía un un dolor tan grande por la partida de mi madre, que no….Mi marido me dice que sí lo tuve, pero el puerperio no sé si es lo que yo sentí. Pero mi madre hubiese querido que esté bien para Ema, así que hice todo un esfuerzo muy grande, y todos los días lo hago porque la necesito todo el tiempo. Me cuesta mucho todavía inclusive hablar, así que prefiero pasarlo un poco por alto.

—¿Cómo transitaste la pandemia con una beba tan chiquita?

—Estuve un año y medio adentro hasta que hice el programa de Discovery. Mirándolo ahora con el diario del lunes, creo que fue una bendición poder estar los primeros meses con ella. Porque ya me había planteado que a los seis meses quería empezar a trabajar. Y, sin embargo, estuve todo el primer año con Ema, disfrutando todos sus pasos y todas las cosas que uno vive con un bebé, que cuando no estás te lo perdés. Entonces obligadamente y afortunadamente tuvo que quedarme, en ese sentido fue un golazo. Porque también me descubrí una madre bastante más relajada, y cuando podía escaparme un poquito, tenía autorización para circular, me podía ir a ver a mi padre, que quedó solo. Y podía dejar a Ema con Fran, me fui acomodando.

Respecto al escándalo de la China Suarez y Wanda Nara, la actriz aseguró que “en ese punto tengo que ser muy cuidadosa, no hablo nunca de la vida de los demás”

“No lo he hecho en su momento cuando me pasó ni lo voy a hacer ahora, pero sí es cierto que estamos en un momento donde hay mucha gente que opina, que se mete y no hay mucho filtro. Hay una sensación de enojo muy grande y cualquier cosa es excusa para volcar la bronca, el odio, para lo que sea”, agregó.

—Para todo hay una división, incluso está el “team Wanda”, el “team China”…

—Todo es así, es una cosa u otra, negro o blanco, este u aquél, es así. Creo que tiene que ver con que no hay una unión, el pueblo está lastimado, la sociedad está herida, partida del alma. Entonces cualquier cosa que pase, se parte a la mitad. Y ahí van los bandos. Tiene que ver con una cosa emocional de la gente, que además necesita tomar partido por algo.

—¿Te molesta que se vuelva a reflotar una historia de hace diez años (su separación de Nicolás Cabré)?

—Yo ni la siento. Me toca tan de actriz de reparto, secundario, que ni la vivo. En mi casa se ve “Baby TV”, miro cuando puedo, pero trato de mirar otras cosas que me hagan salir del día. Sí supe obviamente, no voy a decirte que no porque estuvo en todos lados, y lamento que tengan que pasar por eso porque en algún momento lo tuve que pasar yo y no es grato. Pero mucho más de eso no te puedo decir. Hoy yo tengo un presente hermoso, la verdad que meterme en eso es como faltar el respeto a mi marido y a mi hija. No lo hablé en su momento cuando sí realmente fue una situación horrible para todos los que estábamos viviendo ese momento, y menos ahora que no me toca por ningún lado. Lamento que tengan que vivir eso.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse