Eva canta Gardel: el concierto que vuelve a San Telmo para recrear tangos y canciones

Con Juan Martinez en guitarra y Leandro “Pitu” Marquesano en piano, este viernes 26 de noviembre a las 21.00 horas en Je Suis Lacan Session, Balcarce 749, CABA, se realizará el concierto performático “Eva canta Gardel”.

Un show repleto de canciones basados en el último disco de Sandra Márquez, «Revelaciones de una ilusión – Eva canta Gardel». En él, se recrean tangos, valses, canciones y temas originales especialmente compuestos para la ocasión.

La cantante y actriz convocó a algunos de los más talentosos e innovadores, compositores y arregladores argentinos para un repertorio que abarca y trasciende al tango: Guillermo Fernandez, Luis Longhi, Federico Mizrahi, Juan Vattuone, Horacio Avilano, Agustín Guerrero, Dipi Kvitko Trío, Chino Laborde, Juan Villarreal y Rafael Varela. Creándose así, un diálogo de variados ritmos entre estos dos íconos de la cultura popular y universal: foxtrot, valses criollos, rumba, bolero, jazz y Tangos; desde los más antiguos hasta los compuestos para el cine de Hollywood por Carlos Gardel.

Las entradas de este proyecto, que cuenta con doble declaración de interés cultural del Gobierno porteño, ya están disponibles y podes reservar tu lugar siguiendo este link de WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=541131231586

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse