No menu items!
12.2 C
Buenos Aires
domingo, octubre 24, 2021

Ezeiza: Victoria Tolosa Paz intentó dar un discurso y terminó tapada de tierra

Must read

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, daba un discurso por inauguración de la Autopista Presidente Perón en el municipio de Ezeiza cuando una intensa polvareda de tierra que se levantó por las fuertes ráfagas la tapó.

El acto contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof y el intendente Alejandro Granados, entre otros, y se desarrolló durante poco más de 15 minutos bajo esas condiciones climáticas Antes del momento del discurso de Tolosa Paz, Granados había utilizado el clima para compararlo con el expresidente Juan Domingo Perón: «Estos truenos que se escuchan son la alegría del general Perón porque inauguramos una autopista con su nombre”.

Luego, la candidata del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires tomó el micrófono y expresó que iba a ser breve porque «así lo amerita el clima y las lágrimas de Juan Domingo Perón, como dijo Alejandro Granados».

«Si hay algo que nos llena de orgullo a los peronista es sentir que esta autovía lleva en el centro de la escena la impronta de aquél general que hizo de la Argentina productiva una Argentina posible», manifestó mientras las cámaras del evento mostraban cómo las ráfagas hacían flamear las banderas militantes.

Artículo anterior“En la vía pública y espacios abiertos, sin considerar los eventos organizados, no será necesario utilizar mascarilla facial. En sitios muy concurridos o con aglomeración de personas como por ejemplo: ferias vecinales, paseos de compras al aire libre, etc, sí se exhorta a su uso”, comienza el comunicado oficial del Ministerio de Salud uruguayo. El MSP utilizó ejemplos para ilustrar lo anterior. Para caminar o correr por la calle o la rambla no se debería usar mascarilla. Pero en una feria vecinal, o como público espectador a una competencia deportiva “5K” o estadios, donde se aglomeran cientos o miles de personas sí lo sería. Además, todavía se recomienda el uso de tapabocas en espacios cerrados. “Será recomendado el uso de mascarilla facial en espacios cerrados en todo evento que pueda implicar la aglomeración de personas, cuando se asegure que los asistentes tengan todos administrada la pauta vacunal completa, como así también en espacios abiertos si ocurriere igual condición, (eventos muy concurridas o de gran aglomeración). Para estos casos, se deberá asegurar, de todas formas, distancia mínima de seguridad interpersonal”, continúa. El comunicado finaliza con la siguiente aclaración: “Será obligatorio el uso de mascarilla facial en espacios cerrados en todo evento que pueda implicar la aglomeración de personas, cuando no todos los asistentes tengan administrada la pauta vacunal completa, como así también en espacios abiertos si ocurriere igual condición, (eventos muy concurridas o de gran aglomeración). Para estos casos, se deberá asegurar, de todas formas, una distancia mínima de seguridad interpersonal con respecto a otras personas”. Entonces, los lugares donde se habilita a circular sin tapabocas es en la vía pública y en espacios abiertos, siempre y cuando eso no implique una aglomeración de personas. En tales casos, además del tapabocas, se deberá asegurar el distanciamiento social. La mascarilla continúa vigente para espacios cerrados, sobre todo aquellos que implican gran nivel de concurrencia.
Artículo siguientePidieron 17 años de prisión para el hijo de uno de Los Nocheros y sus amigos acusados por violación
- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse