No menu items!
21.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Pidieron 17 años de prisión para el hijo de uno de Los Nocheros y sus amigos acusados por violación

Must read

La Fiscalía que actúa en el juicio por dos casos violación, uno a una menor, contra Marcos Lautaro Teruel pidió este jueves que el hijo de uno de los integrantes del grupo folklórico Los Nocheros sea condenado a 17 años de prisión. En el mismo debate, están acusados sus amigos Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, imputados en uno de los hechos, y para quienes solicitaron ocho años de cárcel.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Salta, Federico Obeid, solicitó esas penas amparándose en los artículos 40, 41, 12, 29 y 45 del Código Penal. Además, pidió que, en caso de ser condenado, a Teruel se le revoque el beneficio de la prisión domiciliaria.

Teruel está acusado en una primera causa de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas, en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño”.

En la segunda causa, Teruel fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas”, en coautoría con Rodríguez y Farfán. Los letrados que representan a la víctima, Sebastián y Lucio Flores Giralt, pidieron 15 años de prisión para Teruel, y 10 para Farfán y Rodríguez.

Además, los letrados coincidieron al requerir, al igual que lo hizo el fiscal, que se deje sin efecto la prisión domiciliaria de los tres procesados y se les ordene el alojamiento en un establecimiento penitenciario, en caso de que recaiga una condena.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse