Falleció una integrante de la custodia de Alberto Fernández en un accidente de tránsito en Córdoba

La víctima era sargento primero del Ejército y cumplía una comisión del servicio en la Casa Militar. 

Murió una integrante de la custodia presidencial de Alberto Fernández en un accidente de tránsito en Córdoba, al volcar el vehículo que la trasladaba mientras viajaba a San Luis para un acto del mandatario, que visitará el jueves la provincia puntana. Además otras tres personas resultaron heridas.

El Ejército Argentino informó en Twitter que la víctima era la sargento primero Yanina Mariel Larese, que murió en un accidente vial mientras cumplía una comisión del servicio en la Casa Militar, y expresó sus condolencias.

El accidente fue el martes por la tarde a la altura de Vicuña Mackenna, en Córdoba. Tras el vuelco de la camioneta en la que se trasladaba la custodia presidencial a Larese la llevaron de urgencia al hospital de Río Cuarto San Antonio de Padua, donde murió durante la madrugada.

Presidencia informó en un comunicado oficial que Larese era personal de Casa Militar y que al momento del accidente viajaba hacia San Luis “para realizar la avanzada de seguridad para una visita del Presidente a esa provincia”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse