Argentina se enfrenta ante Polonia en busca de la clasificación

La «Scaloneta» tiene una certeza: depende de sí mismo. Si bien el empate frente a los europeos puede alcanzarle para clasificar a octavos de final, sería en el segundo puesto del grupo y dependiendo del resultado del partido entre México y Araba Saudita.

El seleccionado argentino buscará desde las 16 (22 hora local) el pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, su objetivo primario en la competencia, cuando enfrente al líder Polonia en la última fecha del Grupo C, en el que Arabia Saudita y México también pugnan por clasificar.

El partido se disputará en el Estadio 974 de Doha con equipo arbitral neerlandés: Danny Makkelie (principal), Hessel Steegstra (primer asistente), Jan de Vries (segundo asistente) y Pol van Boekel (VAR).

Telam SE

Sobre la posible inclusión de Enzo Fernández, figura y goleador del seleccionado argentino en la victoria ante México, dijo Lionel Scaloni que el ex River «tiene la posibilidad de jugar como todos los demás».

«Puede ser desde el inicio o con el partido en curso, es una opción. Ha demostrado ser importante entrando desde afuera. Los jugadores tienen que estar preparados para ambas cosas», postuló.

Foto Fernando Gens enviado especial

Foto: Fernando Gens, enviado especial.
Foto Fernando Gens enviado especial

Foto: Fernando Gens, enviado especial.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse