Femicidio en Loma Hermosa: Hombre mató de dos disparos a su expareja en una panadería

Verónica Esther Villalba fue asesinada en su lugar de trabajo por Hugo Antonio Marchi. El agresor, más tarde, se suicidó en el mismo comercio.

 

Verónica Villalba, asesinada en la panadería donde trabajaba por su expareja, tenía 52 años. (Foto: gentileza Clarín).
Verónica Villalba, asesinada en la panadería donde trabajaba por su expareja, tenía 52 años. (Foto: gentileza Clarín).

Una mujer fue asesinada de dos disparos esta madrugada en el interior de la panadería donde trabajaba, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. El agresor era su expareja, quien luego del ataque se suicidó, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Verónica Esther Villalba, de 52 años, y el femicida como Hugo Antonio Machi, de 65.

El crimen ocurrió en la panadería donde trabajaba Villalba. (Foto: captura de Google Street View).
El crimen ocurrió en la panadería donde trabajaba Villalba. (Foto: captura de Google Street View).

El crimen ocurrió en la panadería Martín Fierro, ubicada en la calle Morganti 9200 del partido de Tres de Febrero, cuando Marchi llegó al negocio manejando un vehículo Ford que estaba a nombre de ella, ingresó al local y ejecutó a la mujer de un disparo en el pecho y otro en la cabeza. Luego se suicidó de un tiro en la sien.

Junto a él se halló el revólver que utilizó para cometer el femicidio y su posterior suicidio.

Ambos habían tenido una relación de casi 10 años, que terminó hacía un par de semanas. Según el diario Clarín, Marchi era un hombre celoso, que ejercía violencia psicológica sobre la mujer. Según fuentes judiciales, no hubo denuncias previas por violencia de género. Villalba tenía una hija de 24 años.

De acuerdo al sitio PrimerPlano, una de las compañeras de trabajo de Villalba logró dar alerta a través de una de las “paradas seguras” que se encuentran montadas en el barrio. Pero cuando llegó la Policía ambos ya estaban muertos.

La fiscal Marcela Costa, de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial San Martín, y personal de la Policía Científica y de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero trabajan en el lugar, publicó TN.

ATENCIÓN A MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA: ESTA LÍNEA ATIENDE LAS 24 HORAS DE MANERA GRATUITA. «144». O DESCARGÁ LA APP MÓVIL «144» EN TU CELULAR.

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse