No menu items!
20.6 C
Buenos Aires
jueves, octubre 6, 2022

Para ir a bailar encerró a su hijo de 5 años: La imputaron por «abandono de persona»

Para leer

«El día domingo 18 de septiembre en un asentamiento del barrio Alto Comedero de Jujuy se presentó personal policial en un domicilio, por un llamado que efectuó un vecino para denunciar un supuesto hecho de robo», inician comentando los medios locales.
Al hacerse presente los efectivos policiales se dan con la novedad de que en el interior de la vivienda se encontraba un menor, de 5 años de edad solo. «Por lo que se hace consulta al Ayudante Fiscal, y luego se da intervención a la línea 102 y a SAME. En ese momento se hace presente la madre del menor, de 27 años de edad, quien ingresa al domicilio impidiendo que se pueda asistir al menor para comprobar estado general de salud», detallaron.
Posteriormente se hace presente el padre del menor quien facilita el ingreso de los profesionales y se pone a disposición junto con el niño.
En horas de la tarde de ese mismo día se realizó cámara Gesell y se libró una prohibición de acercamiento a la progenitora, quedando el menor a resguardo y cuidado del padre.
La madre del menor fue imputada por «Abandono de persona», informaron.
- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse