Florencia Arietto viajó a Córdoba y arremetió contra Mario Negri: “Argentina necesita un ‘comando’, no un tibio en el Senado”

Florencia Arietto viajó a Córdoba y no dudó en criticar, no sólo a Mario Negri sino que le apuntó al ex presidente Mauricio Macri. “No entendemos por qué Macri decidió apoyar a Negri y a Santos. En esta guerra Argentina necesita un ‘comando’, no un tibio en el Senado”, le dijo la ex funcionaria del Ministerio de Seguridad al diario La Voz.

“Desde el equipo de Patricia Bullrich nos parece que la lista es la adecuada porque representa a la Córdoba del bastión antikirchnerismo. Es el momento para que los que no son tibios representen los intereses de los cordobeses”, agregó Arietto a la publicación cordobesa.

Los dichos de Arietto cayeron muy mal en la provincia en una interna en donde, hasta ahora, aseguran que hay un empate técnico y en la que todos quieren llevarse el triunfo por ser la provincia “más antikirchnerista”.

El primero en responder fue Daniel Ingaro, un hombre muy cercano a Negri en la provincia, quien desde Twitter le escribió a Arietto: “Veo que sos una más del elenco de porteños que traen guionados a Córdoba a hablar mal de Mario Negri . Una pena. Pero sabes qué? Ni vos ni los que te traen hicieron la mitad de lo que hizo él contra kirchnerismo. Es más, fueron kirchneristas! Saludos”.

“Me olvidaba. Jamás hubo lista de unidad en JxC de Córdoba. Ahí también te guionaron mal. Tu jefa lo sabe, si queres te cuento detalles. Es otra mentira que dijiste. Te creía seria, responsable. Cómo creer ahora que tu lucha antimafias es cierta y no un acting? Saludos otra vez”, avanzó Ingaro.

El presidente del radicalismo en la provincia, Marcos Carasso, quien le hizo saber que en la provincia se transita un proceso electoral “con respeto y con altura” y le recordó que “hay que derrotar al kirchnerismo, no a los dirigentes que lo han enfrentado desde que nació”.

Pero la disputa no quedó fronteras adentro e impregnó a todo Juntos por el Cambio que, además de Córdoba, tiene internas en 16 distritos más. La diputada radical por la provincia de Buenos Aires, Karina Banfi también le respondió a Arietto y dijo que “Si hay una voz potente contra la impunidad del kirchnerismo es la de Mario Negri. Y de siempre. Por eso es uno de los dirigentes más valiosos que nuestro presente. Tiene la convicción republicana sobre el camino correcto del andar, más le sobra valentía para enfrentarlos”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse