Furioso con el Presidente, D’Elía indicó que tanto “el cumpleaños, la foto y el pedido de disculpas” fueron una cagada

Luis D’Elía se refirió al escándalo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en su programa de radio y recordó una situación personal que vivió días antes de que la familia presidencial convocara a una celebración en la residencia oficial.

“Fui procesando despacito, sin apurarme, la foto, chequeando si no era una fake news, chequeando las reacciones en la Rosada y también indagando en mi propia historia. A nivel general, quiero decir que esa foto es un error, ese cumpleaños fue un error”, indicó el expiquetero.

“Por supuesto los cararrotas del PRO están haciendo todo lo necesario para transformar esto en una destitución política, algo que realmente me pareció un disparate, un disparate. No estoy de acuerdo ni con juicio político, ni con destituciones, ni con ninguna de esas barbaridades”, y agregó: “Ahora, a la hora de pedir perdón la volvió a embarrar, porque terminó echándole la culpa a la piba, a la compañera. En ese sentido, hay que hacerse cargo. Y los varones tenemos que dar la cara, muchachos. La verdad es que fue bastante desafortunado el pedido de disculpas”.

“Yo me acordé que, por los días de la foto, un mes antes, murió mi mamá. Y fue muy duro, fue muy duro. Mi vieja murió el 10 de mayo de 2020. Como preso político, me negaron la posibilidad de ir a verla. Tuvo 20 días de agonía. El protocolo prohibía que hiciéramos velatorio, no pudimos velarla. Mi compañera tuvo que pelear a brazo partido con el juzgado para que me permitieran ir a enterrarla. A enterrarla pudimos ir cuatro personas”, expresó D’Elía.

“Mi vieja tenía 11 nietos, yo tengo cinco hijos, pudo ir un solo hijo mío, una sola hija, cuatro nietos no pudieron despedir a la abuela. Fue muy duro. Entonces, a mí que me tocó vivir ese protocolo tan terrible, tan duro, a la hora de pedir que uno de los seres más amados como mi mamá… y ver que cuando nosotros enterrábamos a nuestra vieja en estas condiciones, los muchachos hacían fiesta de cumpleaños, la verdad me rompió mucho las pelotas”, finalizó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse