A diferencia del PRO, la Coalición Cívica no iniciará juicio político a Fernández por las reuniones de Olivos

Comandada por Elisa Carrió, la Coalición Cívica decidió no acompañar los pedidos de juicio político al presidente Alberto Fernández presentados por Juntos por el Cambio tras el escándalo de la fiesta de cumpleaños en Olivos. Carrió, sintetizó los motivos con una frase: “Prefiero que no gobierne Cristina Kirchner”.

“No tenemos que ser funcionales al enojo de Cristina, para que después de la derrota electoral lo culpe, lo haga renunciar y ella asuma la Presidencia, porque ahí sí vamos a estar en Rusia y en Venezuela; yo prefiero que no gobierne Cristina Kirchner”, aseguró Carrió en una entrevista concedida a TN.

La ex diputada aseguró además que ella no hace denuncias durante las campañas electorales porque pueden desvirtuar el foco de debate. En este contexto, puntualizó, la economía y la situación de los jóvenes que dejan el país desesperanzados con el futuro son los principales ejes de debate.

El mundo político discute desde el viernes pasado los alcances del impacto de una foto que obligó al presidente Alberto Fernández a admitir en público que había participado de una fiesta de cumpleaños en la Quinta Presidencial de Olivos cuando los eventos sociales se encontraban prohibidos en el Área Metropolitana de Buenos Aires por la cuarentena de coronavirus.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse