Gabriela Sabatini aprovechó sus días en Buenos Aires para jugar al tenis junto a Gisela Dulko

Gabriela Sabatini aprovechó sus días en Buenos Aires para volver a uno de los grandes amores de su vida.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que se puede ver a Gaby peloteando en el Racket Club junto a otra tenista de elite que supo representar a la Argentina en el circuito profesional, Gisela Dulko. En las imágenes, que fueron difundidas por Gustavo Giussani, otro ex jugador oriundo de Córdoba, Sabatini demuestra toda su destreza para volear la pelota a los 51 años y a 26 de su retiro de la actividad profesional.

Vestida con ropa blanca y una gorra de color roja, hay que recordar que la ex tenista que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, donde también fue la abanderada de la delegación argentina, reparte su residencia durante el año en lugares como Zúrich, en Suiza, y también en ciudades estadounidenses como Miami o Nueva York.

En esta oportunidad, Sabatini pasó las fiestas de Fin de Año con su familia en Argentina y se quedó a pasar el verano en nuestro país. Es más, no se perdió lo que pudo haber sido el último partido como profesional de Juan Martín Del Potro en lo que fue la primera ronda del Argentina Open que se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

“Disfrutamos mucho de verte jugar y nos hiciste vibrar tantas veces, gracias por todo lo que le diste a este deporte que tanto amamos. Hoy tenes una vida por delante y mucho por recorrer, que seas muy feliz siempre. Seguiremos compartiendo muchos momentos más. Te quiero!”, escribió Gaby en un posteo dedicado a Delpo que hizo en sus redes sociales.

Es más, una vez que terminó el encuentro, que fue derrota para el tandilense en manos de Federico Delbonis, también parte como Juan Martín del equipo argentino de Copa Davis que se consagró en Zagreb en 2016, a Sabatini se la vio visiblemente impactada por el relato del campeón del US Open de 2009 y múltiple medallista olímpico.

En los últimos días, la ex número 3 del tenis femenino viajó hasta Tucumán donde fue agasajada y declarada visitante distinguida de la capital provincial, en un evento en el que estuvieron otras ex tenistas como Inés Gorrochategui, Mercedes Paz y Florencia Labat.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse