General Pacheco: incendio dentro de un hospital, sin heridos por el momento

El hecho ocurrió esta tarde en una sala parto dentro del Hospital Provincial Magdalena V. De Martínez, ubicado en la localidad bonaerense de General Pacheco. Tuvieron que evacuar a todo el personal y los pacientes que se encontraban en el lugar. Por el momento, no se registró ningún herido.

Desde el momento en que un siniestro comenzó dentro de una sala partos del lugar, las personas que se encontraban en su interior comenzaron a alertar al resto para que evacuaran de inmediato el centro médico. Los pacientes que estaban internados fueron trasladados en camillas a la calle.

El personal del Hospital dio aviso a los bomberos que se hicieron presentes en lugar junto a efectivos de la comisaría segunda de General Pacheco. Según indicaron en el Ministerio de Seguridad bonaerense, tres dotaciones de bomberos trabajaban para socorrer el fuego. Afortunadamente, por ahora no reportaron ningún herido, solo daños materiales.

Las autoridades trasladaron a 17 chicos al hospital materno infantil de Tigre y pacientes críticos fueron derivados a otros centros de salud de la zona.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse