Georgina Rodríguez, la argentina que conquistó a Cristiano Ronaldo y su familia tildó de “sinvergüenza”

Georgina Rodríguez, la argentina que es pareja de Cristiano Ronaldo, tiene una historia fascinante de la que mucho podría contar de no ser por las preguntas que la incomodan y mucho. Por eso concede pocas o casi ninguna entrevista. “Prefiero no hablar de mi familia”, sentenció en una de esas.

 

Esta influyente mujer que hizo una carrera atómica en silencio, decidió ahora abrir su mundo y mostrarlo a través de I’m Georgina, un documental sobre su vida que se estrenará el próximo 27 de enero y ya da que hablar.

Es que en aras de promocionarlo, la mujer de Cristiano Ronaldo contó días atrás sobre las penurias de su infancia junto a su familia, lo que molestó a parte de su núcleo que, ahora, salió a criticarla sin piedad.

En una entrevista concedida al diario británico The Sun, su tío Jesús Hernández, lanzó: “Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia. Nadie nos dijo que Jorge (ndr: el padre de Georgina) había fallecido. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tiene a la mujer más malvada a tu lado’”, dijo.

Al discurso de Jesús le siguió el de Lidia, su esposa: “Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como ésas”, sentenció.

Patricia, media hermana de Georgina, reveló que le pidió un autógrafo de Cristiano Ronaldo para su hijo pero ella se negó. “Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi hijo y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones”.

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Georgina nació en Buenos Aires el 27 de enero de 1994. Su padre: Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón. Su madre: Ana María Hernández. Una hermana: Ivana Rodríguez. Su novio: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Una hija: Alana Martina dos Santos Aveiro.

“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo”, contó Georgina al magazine XLSemanal en 2018.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, durante un partido de la Selección de Portugal en el que alentó al delantero recientemente vuelto a fichar por el Manchester United (EFE).
Georgina Rodríguez.

La intención de Jorge era instalarse en la Argentina. Oriundo de Avellaneda, quiso triunfar como futbolista y jugó por varios años en las inferiores de Racing, aunque no pudo llegar a Primera. Acuciado por los aprietes económicos, el hombre se fue a España en 1984 con la esperanza de encontrar un mejor futuro. Se instaló en Elche, donde se casó con una mujer de nombre María Jesús y con quien tuvo una hija llamada Patricia Estela.

El matrimonio no funcionó y Rodríguez se mudó a Jaca, Huesca, donde formó pareja con Ana María Hernández, madre de Ivana (29, nacida en España) y Georgina (27, nacida en Buenos Aires). Un contacto del mundo del fútbol le permitió a Jorge convertirse en entrenador del Jacetano, un equipo de la Primera División Regional de Huesca, España.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse