«Finde tranqui con mi gente”: Fue el último mensaje del joven que murió en Mar del Plata

Pedro Ignacio Bertelli, un joven de 21 años fue atropellado por un colectivo a la salida de un boliche ubicado en la zona de Playa Grande de Mar del Plata.

Pedro había viajado desde San Bernardo a Mar del Plata el fin de semana para salir a bailar con un grupo de amigos que había conocido a través de las redes sociales, con el único vínculo de que todos eran tucumanos.

Eso hizo aún más complicado el contacto con los padres luego del fallecimiento del joven, ya que ninguna de las personas que estaba con él al momento del accidente tenía el número de teléfono de los familiares.

En su Instagram todavía se pueden ver imágenes de lo que había sido su noche, que comenzó con una reunión con sus amigos en una casa, y luego se trasladó al reconocido boliche Mr. Jones, ubicado en Playa Grande, donde se encuentran la mayoría de los boliches de Mar del Plata.

El sábado a la noche, pocas horas antes de que ocurra el trágico accidente que terminó con su vida, el joven publicó varias fotos en Instagram desde Mar del Plata, y escribió: “Pal recuerdo un finde tranqui con mi gente”.

El viernes también subió una imagen desde Mar del Plata, en la que se lo ve tomando una cerveza dentro del boliche “Ananá”, sobre la orilla del mar en la zona de Playa Grande.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse