Gerardo Morales defendió al exembajador argentino en Bolivia y le hará un homenaje

El gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales, defendió a Normando Álvarez García, exembajador en Bolivia y actual funcionario del gobierno jujeño, de las denuncias y acusaciones por parte del presidente y demás funcionarios, por presunto contrabando de armas, y anunció que este jueves lo homenajeará.

«El jueves le voy a hacer un homenaje a Normando Álvarez García, que ha arriesgado su vida para salvar vidas. Tomó la decisión de asilar al ministro de Gobierno, al ministro de Salud, a funcionarios. Acompañó al esposo de la ministra de Salud en el propio auto de la embajada. Corrió riesgo de vida, buscado por la turba, que lo quería matar», explicó Morales.

También recalcó que su actual ministro de Trabajo no estaba al tanto del envío de armas, y opinó que “le venden mucha carne podrida al Presidente» y que la denuncia «ha sido armada en la embajada argentina en Bolivia, por el actual embajador». «No lo voy a permitir de ninguna manera. Lo vamos a condecorar”, aseguró.

Y concluyó: “Garantizó vidas, que es una premisa de la Unión Cívica Radical. Estaría bien que el Gobierno baje un cambio con este tema”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse