Gonzalo Maroni es otro de los apuntados por Capria

El mediocampista de Boca Juniors Gonzalo Maroni es uno de los futbolistas apuntados por el manager de Racing Club, Rubén «Mago» Capria, para reforzar el plantel conducido por el entrenador Juan Antonio Pizzi para la temporada 2021.

Capria, responsable del área de fútbol de La Academia, se comunicó con sus pares «Xeneizes» para conocer las condiciones del exjugador de Instituto y Talleres de Córdoba que tiene escaso rodaje en el equipo comandado por el DT Miguel Ángel Russo.

La intención de la dirigencia «académica» es que el futbolista cordobés, de 21 años, llegue a préstamo. Lanús, finalista de la última edición de la Copa Sudamericana, es otro de los clubes interesados en Maroni.

En caso de concretar la operación, Maroni se sumaría al lateral/volante Ezequiel Schelotto, quien retrasó su llegada al país desde Italia por trabas administrativas por el coronavirus.

El arquero Daniel Sappa, quien regresó a Estudiantes de La Plata tras su paso por Patronato de Paraná, es otro de los jugadores pretendidos por el «Mago» Capria para el arco «albiceleste» luego de la salida de Matías Ibáñez, quien volverá a Patronato de Paraná.

El interés por el arquero de 25 años es para poder potenciar la competencia interna con Gastón «Chila» Gómez, con quien pelearía por el puesto de primer suplente del titular Gabriel Arias.

El plantel liderado por el técnico Juan Pizzi se movió hoy en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, con tareas con pelota en conducción, circuito de pases y fútbol en espacios reducidos.

El mediocampista chileno Marcelo Díaz hizo trabajos en el gimnasio, mientras que el delantero Nicolás Reniero intensificó tareas en el campo de juego.

Los futbolistas del primer equipo de Avellaneda tuvieron descanso esta tarde y regresarán a las actividades mañana, en doble turno.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse