Gran Hermano: Alfa volvió a entrar a la casa con una misión

El exparticipante regresó al reality solo por unos minutos, pero los jugadores temieron que pudiera quedarse nuevamente en el programa.

Este martes hubo una gala especial en Gran Hermano. Es que los cinco participantes que siguen en competencia, Nacho, Romina, Julieta, Marcos y Camila, no imaginaban que minutos más tarde haría su ingreso nuevamente en la casa ni más ni menos que Alfa. El hombre llegó al estudio de El Debate vestido de traje y moño, con su clásica bandana en la cabeza, tomó su valija y salió dispuesto a cumplir con una misión, según anunció Santiago del Moro. “Llevás algo muy preciado, ya se van a enterar”, dijo el conductor al despedirlo.

Al ver al exparticipante, Camila saltó de la alegría, Marcos, Julieta y Nacho se mostraron sonrientes y Romina pareció desconcertada.

Alfa entró a la casa solo por unos minutosAlfa entró a la casa solo por unos minutos

“¿Que haces acá’”, le preguntó la ex diputada cuando finalmente lo fue a abrazar. “Me vine a casar”, dijo Alfa haciendo alusión a su atuendo. “¿Te quedas unos días con nosotros? Estas cambiado”, le insistía Camila. Pero él explicó: “No puedo contar nada”. Y, después de conocer a los perritos, fue a la habitación a ver cómo estaba su cama. Sorpresivamente, en ese momento Julieta entró en un ataque de llanto preguntando si Walter volvía a participar ahora que el reality estaba llegando a la instancia final.

Santiago explicó que Walter iba a volver a la casa pero se iba a despedir de sus compañeros anunciando su misión.

Después de recorrer las instalaciones y tomar un café, mientras todos los jugadores intentaban sacarle alguna información, Alfa ubicó su valija junto al televisor, cantó un rato el tema De nada Sirve junto a Camila y conversó con todos. “Levante la mano los que quieren que Alfa se quede”, pregunto del Moro minutos más tarde. Marcos y Camila alzaron la suya, pero los restantes tres no. Entonces, saludó a uno por uno y se fue de la casa. Finalmente, el conductor les anunció a los jugadores que recién mañana miércoles descubrirán qué contenía la valija de Walter. “Ahí hay algo muy importante”, les informó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse