Messi podría llegar a los 800 goles en un partico clave ante el Bayern Munich por Champions League

El París Saint Germain visitará el próximo miércoles al Bayern Munich en un duelo crucial por los octavos de final de la UEFA Champions League. Pero, además de la trascendencia del partido en el que los franceses buscarán dar vuelta la serie, hay un hecho igual de relevante: Lionel Messi podría alcanzar los 800 goles en su carrera en caso de marcar ante los alemanes.

El pasado fin de semana, el equipo de Chistophe Galtier venció como local al Nantes por 4-2. Además de llevarse los tres puntos y continuar liderando el torneo local, lo llamativo de la noche es que Messi, autor del primer gol, llegó a los 799 tantos y quedó a uno de los 800 gritos en su carrera, algo que sólo pudieron lograr hasta el momento el austríaco Josef Bican y Cristiano Ronaldo.

«Leo», que consiguió su máximo sueño con el título obtenido con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, ahora irá en busca de quebrar un récord más, que sería encabezar la lista de máximos goleadores de toda la historia. Luego de superar al brasileño Pelé (765 goles) y quedar en el podio, los 799 tantos en 1013 del rosarino se desglosan de la siguiente manera: Barcelona 672 goles, Paris Saint Germain 29 goles y la Selección Argentina 98 goles.

Si bien Messi tuvo jugadas claras para llegar a dicha cifra ante el Nantes, el miércoles tendrá una posibilidad excepcional en la mejor competencia europea, a la altura de lo que su historia y calidad merecen. Luego, llegará el turno de la Ligue 1, en la que el PSG enfrentará a Stade Brestois y en la que el capitán argentino podría seguir aumentando a ese impactante número.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse