Hombre de 24 años escapaba en moto de una persecución, chocó contra un patrullero y murió

Un hombre de 24 años, acusado de robo, murió al chocar contra un patrullero en medio de una persecución policial que se desarrolló en la zona noroeste de Rosario, Santa Fe.

Todo comenzó en el barrio Empalme Graneros, más precisamente en el cruce de las calles Gandhi y Liniers, de Rosario donde un grupo de efectivos interceptó a dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una moto sin patente y que, según precisaron fuentes policiales, venían de cometer un asalto.

Cuando los agentes dieron la voz de alto, uno de los sospechosos fue detenido. Por su parte, su compañero, identificado como Agustín Elías Villegas, escapó en la Honda Wave roja. Sin embargo, la huida no fue su mejor opción.

Tras recorrer poco menos de 300 metros, impactó contra una motocicleta azul y, acto seguido, contra un móvil del Comando Radioeléctrico de la Policía, en Teniente Agneta y Junín. El joven no resistió el impacto y perdió la vida en el acto.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y así esclarecer los detalles de la tragedia. Además, recuperaron algunos objetos que la víctima descartó mientras huía y que habrían sido robados.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse