Hugo Moyano cruzó a Cristina Kirchner: “No es posible que se pretenda condicionar al Presidente”

El dirigente camionero Hugo Moyano consideró este jueves que la crisis política desatada dentro del Gobierno tras la derrota en las PASO y las renuncias de ministros y funcionarios que responden a Cristina Kirchner hará que Alberto Fernández salga «fortalecido».

«La gente los votó y necesitamos que estén juntos», reclamó Moyano en una entrevista con Futurock, y enseguida intentó minimizar el impacto de la ola de renuncias a disposición al señalar que «es una formalidad».

Sin embargo, y después de insistir que Fernández «saldrá fortalecido», lanzó un tiro por elevación a la vicepresidenta al remarcar que «no es posible que se pretenda condicionar al presidente ni nada que se le parezca».

«Creo que la sociedad está reclamando que se mantenga la democracia y que la autoridad del Presidente no se debilite. Yo no sé cuál ha sido la intención. No creo que haya sido la intención perjudicar, pero si así fue pasó lo contrario porque esto fortalece al Presidente», insistió.

Para el titular de la CGT, la unidad del Frente de Todos no está en riesgo. «Si somos inteligentes no puede ocurrir. Si no le estamos haciendo el caldo gordo al gorilismo. Hay que tratar de evitar desencuentros para no hacerle caldo gordo al gorilismo», repitió con énfasis.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse