Ibai Llanos se metió en la discusión entre Gustavo López y Coscu: “Chicos, bienvenidos al mundo, la vida es injusta”

A la polémica entre el periodista Gustavo López y streamer Coscu se sumó su colega español Ibai Llanos, quien en una de sus transmisiones por Twitch dio su parecer a sus seguidores.

López expresó su descontento por la invitación hecha a Coscu a un palco VIP del Estadio Monumental para presenciar el partido entre la Argentina y Bolivia por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El streamer por sus redes mostró el acceso para poder al equipo que conduce Lionel Scaloni.

El tema se hizo viral y fue tendencia en las redes sociales en las últimas horas del miércoles y las primeras del jueves. López aseguró que “dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie, un don nadie, que critica a los jugadores, que critica a los periodistas, que critica a la AFA, que critica todo, mañana va a estar ahí en el campo de juego”.

Luego el streamer le respondió por su cuenta Twitter: “No sé para quién va dirigida esta tremenda reflexión del gran filósofo contemporáneo Gustavo López, pero solo voy a acotar lo siguiente: la tiene adentro. Nasheeeeee”.

Llanos se subió al ring desde España se refirió al tema, pero sin mencionarlo al periodista. “Hubo bastante bardo en Argentina con la invitación que recibió Coscu para estar en el palco privado. Hubo muchos que le decían que no vio una pelota en su vida”, comenzó Ibai, quien agregó: “Chicos, bienvenidos al mundo. La vida es injusta, el mundo es injusto. Por si alguno tenía alguna duda”.

Respecto de las críticas que recibió el streamer argentino y por contar con las entradas para el encuentro, Ibai subrayó: “Cuando eres muy famoso y conoces gente, te invitan a cosas. A mí me pasa también. Si yo fuese Coscu y me invitan, acepto. Como haría cualquiera. Y hasta llevando a 15 primos”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse