No menu items!
14.2 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

Flor de la V criticó a Cinthia Fernández por su campaña: “Por ahora no tiene más que ofrecer, no tiene más que mostrar que esto»

Must read

Florencia de la V se mostró muy crítica con Cinthia Fernández, quien días antes que comience la veda electoral compartió un video en el que se la ve bailando un tango en portaligas frente al Congreso de la Nación.

Luego de ver un informe sobre el baile de la precandidata a diputada nacional del frente Unite por la provincia de Buenos Aires al ritmo de un tema de Tita Merello, la panelista de A la tarde (América, lunes a viernes a las 16) sentenció: «Yo creo, después de ver y analizar la campaña, que por ahora no tiene más que ofrecer, no tiene más que mostrar que esto».

​»Creo que este es su lugar de confort, creo que es algo que le sirve, que la potencia”, sumó. Y opinó: «Si vos la escuchás hablar, dice ‘se burlaron de mí cuando dije mis propuestas’. ¡En un programa, una vez! No te podés hacer (la víctima) por lo que te dijeron en un programa y hacer toda una campaña en base a eso porque supuestamente tenés mucho más que ofrecer».

“A mí me da la sensación de que no tiene más que esto que ofrecer, no tiene otra cosa que mostrar», reiteró sobre la campaña de Cinthia Fernández.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse