En su primer día de visita en Argentinala streamer surcoreana  Jinnytty sufrió un hecho de inseguridad: un ladrón le robó su celular mientras hacía un vivo para la red social Twitch en el centro porteño.

Todo ocurrió en plena Avenida Corrientes, a pocas cuadras del Obelisco. La joven, quien tiene más de 800 mil seguidores en Twitch y más de 300 mil suscriptores en YouTube, optó por Buenos Aires como su primer destino en el país.

Sin embargo, nada fue como lo esperaba. Ella suele hacer videos y transmite por stream desde distintas ciudades del mundo. En sus vivos, Jinnytty muestra cada detalle del lugar que visita.

 

Esta vez, la joven fue víctima de la inseguridad. En el video se puede ver cómo la influencer caminaba tranquila por la avenida mientras hablaba. En un momento, fue interceptada por un ladrón que le sacó de su mano el celular.

Aunque Jinnytty le gritó: «Estoy transmitiendo», el asaltante salió corriendo hacia una estación de subte. El ladrón no pudo ser identificado y la streamer tampoco pudo recuperar su dispositivo de trabajo.